Básicos en mi cosmetiquera :D

Image

Image

 

Cosmetiquera – Bimba & Lola

Esta pequeña bolsita para guardar mi maquillaje fue un regalo de Navidad por parte de mi hermana Valeria. Me gusto muchísimo :D Y me llego con la sorpresa el día de Navidad. 

¡Gracias Vale! Te amo :D 

Image

Base de maquillaje liquida, Matchmaster 2.0 – M.A.C. Cosmetics

No hay día que no me ponga base de maquillaje (bueno si, jaja aquellos días que estoy muy cansada y destinare mi día para estar en casa). Me gusta mucho esta base de maquillaje para mi y mi kit de maquillaje para mis clientas. Es una base que contiene la ultima tecnología de MAC, se adapta a casi todos los tipos de pieles, es de cobertura media- ligera; para todas aquellas mujeres que no les gusta usar mucho maquillaje y seguirse viendo natural. Definitivamente es de mis favoritas para el diario. 

Image

Polvo traslucido compacto con un poco de color. Foncè transparent 003 – Dior Cosmetics.

Este polvo me encanta porque no me deja mucha carga de color, me ayuda a retirar el brillo de mi piel y es muy suave y ligero. Lo aplico con una brocha ancha y medio larga, ya que la esponjita que nos obsequian con el producto acumula nuestra grasa y bacterias y con el tiempo se vuelve anti-higienico.  

Image

 

The colossal volum express waterproof & The falsies volum express waterproof – Maybelline New York.

Me FASCINAN estas mascaras de pestañas. No había encontrado algunas que cubrieran mis necesidades. Son contra agua y me duran por horas. 

Primero me aplico el rímel morado  para dar un efecto de pestañas postizas y después aplico el rímel amarillo para dar profundidad y mas color. 

Image

 

Rubor en polvo, Peachykeen – M.A.C. Cosmetics

Soy fan de este tono de rubor, queda para colores de piel y a mi en lo personal me encanta como se me ve. 

Image

 

 Blacktrack – M.A.C Cosmetics. Es un delineador negro en gel, me gusta mucho usarlo porque es fácil de difuminar y aplicar. 

Lo aplico con un pincel pequeño de cejas. 

Image

Pequeña muestra de perfume de Lancome. 

Me gusta mucho este perfumito de bolsillo, me saca de apuros cada que necesito oler bonito. :D 

Cont… 

Leave a Reply

