L’Oreal cuidado del cabello.

DSCF1563

DSCF1564

Shampoo

DSCF1565

Mascarilla hidratante

Hola chicas y chicos, ¿Como están? ¿Que tal están pasando este ultimo sábado del año? Ahora en este post les quiero recomendar acerca de estos dos productos de L’Oreal que he probado. La verdad es que no tenia mucha idea cada cuanto tiempo aplicármelo y como hacerlo.

Lo que hice fue primero ponerme la mascarilla hidratante (tercera imagen) en el cabello de la mitad hacia afuera, antes de bañarme. Después me enjuagaba mi cabello y aplicaba el shampoo (segunda imagen) y ya enjuagaba. Esto lo hacia cuando me bañaba.

Mi cabello quedaba y esta mas hidratado y suave. Me encantaron estos productos y no los pienso dejar ir. Espero que los prueben y estén satisfechas al igual que yo😀

Recuerden que nuestro cabello debe de estar hidratado, para que así se pueda mantener con suavidad, brillo y manejabilidad.

¡No lo descuiden! es nuestra imagen y habla mucho de nosotros.😀

Les recuerdo también que siguen vigentes los cursos de auto maquillaje. La promoción se extenderá hasta Enero.

¡Feliz Sábado! y a disfrutar la vida😀😀

Saludos,

Mariana Camacho😀

Leave a Reply

